viernes, 17 de enero de 2014

Book tag: Identidad libresca.

¡Buenas tardes! Hoy os traigo un book tag que he encontrado divagando por Youtube y que me ha parecido tan original que he decidido hacerle. Consiste en ir respondiendo una serie de preguntas sobre una serie específica de libros. Aquí podéis ver el original, aunque he hecho algunas modificaciones al final.


1. ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?

Como muchos sabéis, a mi siempre me hubiese gustado vivir en el Chicago distópico de Beatrice Pior, la protagonista de Divergente (aunque tampoco me importaría vivir en Hogwarts :P).




2. ¿Quién sería tu compañero?

Si la pregunta se refiere a compañero romántico sería sin duda Will Herondale de Los Orígenes de Cazadores de Sombras. Si hablamos de compañero de aventuras elegiría a Gale Hawthorne de Los Juegos del Hambre o a Grover, de El ladrón del rayo.

ç



3. Si fueras un mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal? (Percy Jackson)

Aquí podrían ser bastantes... me gusta mucho el agua luego Poseidón es una buena elección. Aunque también podrían ser Zeus o Atenea.




4. Que serías, ¿un cazador de sombras o un subterráneo?

Seguramente una Cazadora de Sombras. Aunque si tuviera que elegir un subterráneo elegiría ser un hada.




5. ¿A qué facción pertenecerías? (Divergente)

Aunque todos sabéis que soy Divergente y no puedo ser controlada me encantaría pertenecer a Osadía, aunque encajaría bien también en Erudición o Sinceridad.

<<We believe in ordinary acts of brevery, in the courage that drives one person to stand up for another.>>





6. ¿A qué casa pertenecerías? (Harry Potter)

Soy Gryffindor, eso me dijo el test oficial de la saga (y estoy muy de acuerdo).





7. ¿A qué distrito de Panem pertenecerías? (Los Juegos del Hambre)

Sin duda alguna al Distrito 4, me encanta la playa y todo lo que tiene que ver con el mar.
La otra alternativa sería el Distrito 3, me encantan las tecnologías.


¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado y que os animeis a hacer el tag en vuestro blog.

¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algunos? ¡Contadme!

30 comentarios:

  1. Yo elegiria como compañero romantico a Daemon Black, o a Oliver de Pero a tu lado, o a Gideon de la trilogia el amor mas alla del tiempo, o... Dios son tantos xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo preferiría el mundo de Hogwarths y como compañero romántico no sabría decirte. Me gustaría pertenecer a la facción de los Osados aunque seguramente encajaría mejor en los Eruditos. En los juegos del hambre yo sería del distrito 13, me habría escapado hace mucho tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Parecido a mi, yo de compañero romántico a Peeta y de Distrito el 3 <3 pasate: modafamosospeliculas.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha gustado mucho este book tag, es muy original^^
    Coincido contigo en la 2 porque también escogería a Gale Hawthorne♥
    ¡Qué ganas tengo de leer Divergente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :) que original, puede que me anime a hacerlo

    ResponderEliminar
  6. Que divertido!
    A mí me cuesta un montón elegir sólo una cosa pero espero hacer el tag algún día
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buen book tag, me encanta :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado ver un book tag así, no había visto a nadie, solo los veía por youtube.

    ResponderEliminar
  9. Que tag tan chulo. Me encantó todas tus respuestas.
    Yo infelizmente no lo haré ya que no he leído casi ninguno, o ninguno de los libros en cuestión.

    Besos ¡¡!!

    ResponderEliminar
  10. Qué original. Yo también quiero hacerlo, se ve muy gracioso y entretenido.
    Me han gustado mucho tus elecciones :3
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  11. Divergente no suena nada mal jajajaja
    te lo robo XD
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Esta bueno jaja!
    Yo como lugar eligiría también Chicago, y como compañero a Finnick Odair, es demasiado lindo jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Qué divertido >.< no creo que lo haga pero tus respuestas molan :) Y has hechos que los libros de Percy me miran desde la estantería... xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen taaag, me ha gustado mucho :3
    besos

    ResponderEliminar
  15. Nunca lo había visto *-* Me ha encantado, sin embargo, me lo apunto sin dudarlo <3

    ResponderEliminar
  16. Qué divertido!! Yo quiero ser cazadora de sombras!! Jeje...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho esta tag, algún día la haré :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado el book tag, lo haré en un futuro. Yo soy orgullosamente Hufflepuff <3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  19. Está genial este book tag :) a ver si me animo a hacerlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Qué divertido!
    Creo que lo haré dentro de muy poco, que ya toca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! :)

    Nos han encantado tus respuestas xD Aunque la verdad es que somos algo así como unas analfabetas en Percy Jackson (no los hemos leído jeje).
    ¿Te pasas por nuestro blog? :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  22. Guau! me ha encantado este book tag, y me han gustado mucho las respuestas. Me lo llevo a mi blog, voy a dejar la entrada programada :)
    muchas gracias por compartirlo.
    un saludo enorme

    ResponderEliminar
  23. Lo investanste tú? Me gustaría hacerlo en mi blog, cambiando las preguntas ya que no leí ni Cazadores de Sombras ni Divergente. Pero, si lo hiciste tú, te pido permiso por los derechos de autor, y claro que te daré los créditos en la entrada.
    Espero tu respuesta, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada he especificado que yo no soy la creadora, pero he hecho algunos cambios en el book tag. Si usas los cambios que he hecho, si que me tienes que dar créditos, pero si haces el original, no es necesario :)
      Un beso.

      Eliminar
  24. Me encanta el book tag... ¡pero más me gusta vuestro blog! Me quedo por aquí ♥

    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  25. me encanta! la mitad de las preguntas las habría respondido igual que tú jaja :)
    puede que más adelante ponga una entrada parecida (y te mencionaré, por supuesto).
    te pasas?
    http://lasletrasllenannuestraexistencia.blogspot.com.es/
    tengo un nuevo reto pero creo que no lo va a hacer casi nadie :(
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este booktag! Aunque algunas preguntas son realmente difíciles jajaja. Me quedo por aquí, un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el booktag, me gustaría hacerlo en mi blog. Si quieres pasar es http://thousandofstarsandbooks.blogspot.com.es. Acabo de empezar con el blog hace poquísimo, como una semana, así que tampoco encontrarás demasiado :")

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!